Adrián Ramos marcó pero Hertha Berllín quedó eliminado de la Copa de Alemania
Archivo

Adrián Ramos marcó pero Hertha Berllín quedó eliminado de la Copa de Alemania

El volante colombiano anotó al minuto 89 el único gol de su equipo que no pudo avanzar en el torneo germano. Por su parte Bayern Munich si lo hizo al derrotar 2-1 al Werder Bremen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 12:48 p. m.

El mediocampista Bastian Schweinsteiger anotó el martes dos goles en el triunfo 2-1 del campeón Bayern Munich sobre el Werder Bremen, resultado que le dio a los bávaros la clasificación a la tercera ronda de la Copa Alemania de fútbol.

El internacional alemán anotó el gol del triunfo de su equipo a los 74 minutos con un espectacular remate de 30 metros, luego de que el Bremen perdiera varias oportunidades.
  
El Bremen tomó una ventaja temprana a través del delantero peruano Claudio Pizarro, pero los locales empataron a los 28.
  
El visitante aumentó el ritmo en la segunda mitad. El delantero Marko Arnautovic se perdió dos oportunidades claras y estrelló en el poste un tiro libre desde 30 metros, antes de que Schweinsteiger le diera el triunfo a su equipo.
  
En otros resultados del día, el Schalke 04 luchó contra la FSV Frankfurt para avanzar a la siguiente ronda con un triunfo 1-0, mientras que el Wolfsburgo se metió en la tercera ronda con un triunfo por 3-1 ante el Victoria Hamburgo de la quinta división.
  
Por su parte, el Colonia disfrutó de un respiro a sus problemas de temporada en la Bundesliga al derrotar 3-0 al Munich 1860, de la segunda división.
  
El miércoles, Eintracht Frankfurt recibirá al Hamburgo, mientras que el Borussia Moenchengladbach se medirá al Bayer Leverkusen en duelos entre equipos de la Bundesliga.

Berlín
Reuters

COMENTAR
GUARDAR