Blooming y San José juegan por comandar en solitario el Clausura de Bolivia
Archivo

Blooming y San José juegan por comandar en solitario el Clausura de Bolivia

Los dos conjuntos son los más inmediatos perseguidores del líder Bolívar, que no jugará en esta fecha porque su partido frente a The Strongest, se adelantó hace un par de semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 12:08 p. m.

Esperando el tropiezo de ambos conjuntos estará Aurora de Cochabamba, que visitará a un modesto Guabirá que no podrá contar con una de sus figuras, el arquero Sergio Galarza, por sanción.   

Los cochabambinos, cuartos a tres puntos del liderato, cuentan con la ventaja de haber disputado un partido menos que los que se encuentran en la cabeza de la clasificación.    El otro encuentro interesante de la jornada, pero por la parte baja de la tabla, será el Wilstermann-Real Mamoré.   

Si bien los visitantes están bien situados en la tabla del Clausura, su penúltimo puesto en la clasificación para el descenso, sólo superando a los 'aviadores', hará que con este partido se decida casi con toda seguridad cuál de los dos equipos será el que baje de categoría para la próxima temporada.   

Abrirán la fecha, el miércoles, los encuentros entre Real Potosí y Oriente Petrolero, dos conjuntos que han perdido la estela de los punteros tras la pasada jornada, y el La Paz FC-Universitario.

Partidos de la décimo sexta jornada del Clausura boliviano:  

 

Miércoles: Real Potosí - Oriente Petrolero         
La Paz FC - Universitario de Sucre         
Wilstermann - Real Mamoré  

Jueves:   Blooming - San José         
Guabirá - Aurora
 
La Paz
EFE   

COMENTAR
GUARDAR