Ferguson espera pasar la página en el "traumático" caso Rooney
Archivo

Ferguson espera pasar la página en el "traumático" caso Rooney

El entrenador del Manchester United expresó su deseo de olvidar definitivamente el "caso Wayne Rooney", que definió como poco agradable para el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 01:47 p. m.

Tras 48 horas de locura, en las que el delantero pasó de decir que quería marcharse a renovar cinco años con el United, Ferguson se declaró aliviado por la decisión final del jugador.

En el programa del partido entregado a los aficionados antes del encuentro de la Copa Carling que enfrenta hoy a su equipo contra los Wolves, el técnico afirmó: "Han sido momentos traumáticos para el Manchester United y sin duda que todo el mundo está tan aliviado como yo porque la situación con Wayne Rooney se haya resuelto".

"Estamos encantados de que siga con nosotros y jugará un papel clave en nuestro desafío para lograr trofeos en todos los frentes, tanto esta temporada como en los años venideros", señaló.

"Cuando se conoció la noticia de que Wayne se quería marchar, la publicidad y el impacto que eso tuvo, así como las respuestas que generó, demostraron lo grande que es el Manchester United, algo que tuvo un gran impacto en el jugador", añadió Ferguson.

"Wayne se disculpó conmigo y con los jugadores", subrayó Ferguson, y señaló: "Es el momento de trazar una línea que nos separe de la pasada semana y afrontar los desafíos que tenemos". "Tenemos un buen equipo, la unidad y el espíritu están bien y la estructura del club es buena. Al United no le pasa nada", dijo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR