header-articulo
Venezuela superó 2-0 a Panamá y lidera hexagonal sub 20 con miras al Mundial en Colombia
Archivo

Venezuela superó 2-0 a Panamá y lidera hexagonal sub 20 con miras al Mundial en Colombia

La selección de venezolana es líder en solitario de este torneo que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz, al cumplirse la tercera jornada de preparación hacia el certamen internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2010 , 06:49 a. m.

En el partido de cierre disputado anoche en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, la selección 'vinotinto' derrotó a Panamá, por 2-0, siendo firme candidato a ganar el hexagonal.

Los venezolanos sellaron su victoria en el primer tiempo con tantos de José Miguel Reyes que a los 14 minutos venció al arquero panameño Ariano Adnihell y de Alexander González a los 17 que batió con remate cruzado la valla visitante tras un medido pase de Yohandry Orozco.

Panamá finalizó con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Ávila. A primera hora, Camerún sufrió para derrotar 2-1 a Nicaragua.

Los nicaragüenses se adelantaron a través de Max Person a los 37 minutos, pero Dauda Haman anotó dos veces para los africanos a los 56 y 66 minutos.

En el otro encuentro, Trinidad sorprendió al empatar en los descuentos 1-1 ante Ecuador. Los ecuatorianos abrieron el marcador a los 75 en los pies de Carlos Yépez, pero Joseph Marcus, a los 94, empató para los caribeños.

Después de tres jornadas de las cinco programadas, Venezuela es el líder con seis puntos, seguidos de Panamá con seis, Ecuador y Camerún con cuatro, Trinidad con 2 y cierra Nicaragua sin unidades. 

Próximas jornadas:

Martes 26 de octubre: Panamá-Camerún Nicaragua-Ecuador Trinidad-Venezuela
Jueves 28 de octubre: Trinidad-Nicaragua Ecuador-Panamá Camerún-Venezuela.


Venezuela
EFE

 

Comentar
Guardar