"El equipo tuvo la entereza de empatar un partido muy difícil": J. C. Díaz
Archivo

"El equipo tuvo la entereza de empatar un partido muy difícil": J. C. Díaz

El técnico del Cúcuta Deportivo habló tras la igualdad 1-1 con Santa Fe, en el juego que cerró la jornada 15 del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2010 , 07:00 a. m.

El equipo motilón no pudo ganarle al onceno rojo, salió de la lista de los ocho mejores del torneo y ahora deberá luchar para volver a ingresar.

Pese a ello, Cúcuta Deportivo le sacó un punto más a Cortuluá que es el rival directo por el descenso y mantuvo la diferencia con Envigado, que sigue en puesto de promoción.

Para Juan Carlos Díaz, la igualdad contra el equipo 'rojo' fue "un balance positivo, quizás no tanto por el resultado. Llegamos a muchas situaciones de gol que no convertimos durante el primer tiempo".

Además, agregó que en ese lapso "terminamos perdiendo, pero neutralizamos muy bien a Santa Fe, cumpliendo una labor importante ofensivamente hablando".

Sobre la segunda parte, Díaz sostuvo que "arrancamos 1-0 abajo, se desnaturalizó el partido cuando expulsan a Jorge (Bolaño), pero el equipo tuvo la entereza de ir a buscar y empatar un partido que era muy difícil".

Del partido contra América, la próxima semana, acotó que: "Tenemos que recuperar la nómina, los jugadores lesionados. Tenemos toda una semana para trabajar y ojalá que podamos armar la mejor nómina posible".

Cúcuta llegó a 21 puntos y junto a Cali, Millonarios y el mismo América lucha por una casilla para ingresar a los cuadrangulares.

El equipo motilón jugará el domingo 31 de octubre, a las 3 y 30 de la tarde, frente a los 'Diablos rojos', América, en uno de los compromisos más llamativos de esa jornada. Un juego que, seguramente, dejará con vida y opción de clasificar al que gane.

En el onceno cucuteño, se espera que para este compromiso sí pueda volver a actuar Geovanni García y, sobretodo, el argentino Federico Barrionuevo que no juega hace 3 fechas por una lesión.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR