header-articulo
Giovanni Moreno está en la mira del Sevilla y el Espanyol para el 2011
Archivo

Giovanni Moreno está en la mira del Sevilla y el Espanyol para el 2011

Medios españoles señalan que tanto el club andaluz como el catalán tienen ojeadores en Argentina siguiendo al jugador de Racing de Avellaneda, de lejos el mejor extranjero en ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2010 , 06:45 a. m.

Según la Cadena Ser, Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol de origen argentino, está muy interesado en contar con los servicios del ex Envigado y Atlético Nacional para el remate de la buena campaña que realiza el club de Barcelona, que actualmente es quinto en la Liga española.

Además, tras la buena actuación de Moreno ante River Plate, con gol incluido, su nombre repercutió en la 'Madre patria', en donde varios portales de internet ya lo vinculan como posible fichaje del Sevilla, equipo que acaba de estrenar técnico, Gregorio Manzano, y que está saliendo de a poco de una crisis que sacudió al club en el arranque de la temporada.

Moreno, que ha sido protagonista de la campaña de Racing para bien y para mal, y a quien los medios en argentina ya consideran como el nuevo ídolo de la 'Academia', llegó a Buenos Aires para este semestre y tiene contrato hasta el 2012.

 

Comentar
Guardar