Caracas venció 2-1 a El Vigía y es líder en la liga de Venezuela
Archivo

Caracas venció 2-1 a El Vigía y es líder en la liga de Venezuela

Un gol del argentino Darío Figueroa y otro de Jesús Gómez dieron al campeón, un empujón hasta la cima del torneo en compañía del Real Esppor, que tiene los mismos 22 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:56 p. m.

El Deportivo Táchira cedió terreno al empatar en casa 1-1 con los Minerios de Guayana y ahora tiene 21 enteros.    

El volante Jorge 'zurdo' Rojas adelantó a los 'aurinegros' pero el defensor uruguayo Rodrigo Gómez concretó en la agonía la igualdad para la visita.    

El argentino Figueroa, con un gol de tiro libre a los 74 minutos, y el venezolano Gómez, a los 86, remontaron el tanto inicial de Yan Salazar en el choque que ganó el Caracas.    

El Real Esppor encontró el liderato con su triunfo por 0-1 en la cancha del colista, el Caroní. Charlys Ortiz marcó a los 79 minutos.    

El equipo hispano-portugués puede alcanzar el primer lugar en solitario el próximo miércoles, si gana su partido aplazado al Mineros, en Puerto Ordaz.    

Atlético Venezuela y Zulia firmaron un 1-1. Charbel Roye anotó por los locales y Cristian Pareja llegó a la red por los zulianos.    

El Deportivo Petare superó por 1-2 al Estudiantes, en un partido marcado por violencia en las tribunas tras el encuentro.    

El ariete Juan García adelantó a los 'académicos', mientras Richard Blanco y Nolberto Riascos dieron vuelta.    

Yaracuyanos y Anzoátegui finalizaron 1-1. Johny González abrió el marcador para los locales a través de un penalti pero el uruguayo Nicolás Massia dejó todo como en el comienzo.    

Monagas y Aragua empataron 2-2. Los colombianos Jarol Herrera y Wilmar Jordan, de penalti, anotaron por los de Maturín. Ángel Agnelo y Hermes Palomino lo hicieron por los aragüeños.    

Trujillanos venció por 2-0 al Zamora con tantos de Ynmer González y del argentino Roberto Armua.    

Carabobo y el Club Deportivo Lara empataron el sábado 2-2. Los carabobeños desperdiciaron una ventaja inicial de 2-0.    

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores, por las expulsiones del zaguero Atahualpa González en el Carabobo y el defensor colombiano Yuber Mosquera, en el Lara. 

Caracas
Efe 

COMENTAR
GUARDAR