"El punto va a servir si le ganamos el fin de semana a Caldas": Luis Seijas
Archivo

"El punto va a servir si le ganamos el fin de semana a Caldas": Luis Seijas

Además, el jugador venezolano sostuvo que le pareció más penalti el que le cometieron a su compañero, Rodas, en el primer tiempo, que el que le cobraron a Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 05:13 p. m.

Independiente Santa Fe sumó un punto en Cúcuta que bien pudieron ser tres. El equipo rojo, que fue tíbio en el primer tiempo, terminó mejor que su rival y estuvo cerca de anotar el segundo gol, que finalmente no llegó.

El jugador venezolano mostró su complacencia por la anotación que convirtió, pero dejó claro que el punto frente al equipo motilón tendrá más valor en caso de que se le gane a Once Caldas.

"Se nos escapan dos puntitos. Teníamos el partido, la jugada del penal no fue tan clara, me parece que fue más clara la de Rodas en el primer tiempo", acotó el venezolano que logró su tercer gol en el torneo.

Sobre la anotación que marcó, Seijas declaró que "f

ue una buena jugada de gol que se armó. La pelota pasó, Mario (González) la tiró atrás y yo la logré enganchar bien el remate".

El jugador 'cardenal' cree que "hay que seguir así, el equipo mostró buen juego, carácter, actitud y el punto va a servir si ganamos el fin de semana en Bogotá, frente a Once Caldas".

Además, destacó que Santa Fe "

puso actitud, luchó y se pudo ganar".

El equipo rojo no es más, por ahora, líder del torneo Finalización. Se le escapó la victoria en Cúcuta, llegó a 31 puntos en el torneo y en la próxima fecha enfrentará a Once Caldas, en el partido que cerrará la jornada 16 del campeonato.

Redacción Futbolred


 

COMENTAR
GUARDAR