"Nos sacaron la victoria del bolsillo", afirmó Jorge Horacio Serna
Archivo

"Nos sacaron la victoria del bolsillo", afirmó Jorge Horacio Serna

Aunque hizo todo para ganar en el primer tiempo, Envigado cedió la iniciativa en el complemento y tuvo que resignarse con un empate. "Nos desconcentramos y nos cobraron", dijo Serna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:44 p. m.

El 'naranja' padece de una grave enfermedad futbolística: no sabe ganar. Juega bien, crea opciones, las malogra pero las vuelve a crear. Anota un gol pero los síntomas de su padecimiento llegan a continuación. Se bloquea, se defiende y le empatan o le ganan. Frente a Nacional solo ocurrió lo primero.

"Fue un partido complicado frente a un gran rival. Envigado hizo un buen partido, creó opciones pero desafortunadamente nos empataron faltando cinco minutos por una desconcentración", afirmó Jorge Serna, autor del gol envigadeño.

"Es importante seguir marcando y eso me pone contento, pero estoy triste porque teníamos los tres puntos en el bolsillo y nos los quitaron en los último minutos", añadió el 'Camello', que luego de superar diversas lesiones musculares, volvió con un doblete (le anotó a Millonarios y a Nacional). 

Aunque con el empate Envigado salió del fondo de la tabla, le tomó seis puntos a Tuluá en en el descenso con nueve por disputar y quedó a cuatro del Pereira para zafarse de la promoción, el 'naranja' sigue padeciendo de una enfermedad que se tornó crónica en el Finalización.

El domingo a las 3:30 p.m. en el Polideportivo del Sur, recibirá a Deportivo Cali. Ya es hora que empiece la mejoría envigadeña.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR