Bolívar venció 2-1 a Oriente Petrolero lidera en solitario el torneo boliviano
Archivo

Bolívar venció 2-1 a Oriente Petrolero lidera en solitario el torneo boliviano

El brasileño-boliviano Alex da Rosa puso en ventaja al equipo dirigido por el argentino Néstor Clausen, pero el uruguayo Danilo Peinado igualó a los 78, dando un susto a los 'Celestes'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:23 p. m.

La respuesta del Bolívar fue casi inmediata, ya que tres minutos después del gol de Oriente, Rudy Cardozo selló la suerte de su equipo.    

El marcador del estadio Hernando Siles de La Paz se repitió en Beni, donde Real Mamoré superó al Real Potosí por 2-1.    

En Oruro, el San José se reivindicó de su eliminación de la Copa Sudamericana al propinar una paliza por 5-1 al Guabirá.    

Ronald Puma, Damir Miranda, Alan Loras y Édgar Escalante anotaron cuatro dianas para el 'santo', mientras que la quinta fue un autogol del defensa Ricardo Bejarano.    

Adrián Ríos descontó para el equipo 'Azucarero'.    

El Blooming de Santa Cruz se impuso al Wilstermann por 3-0, con tantos de José Alfredo Castillo, Alejandro Gómez y Gualberto Mojica.    

Universitario ganó al The Strongest con gol de Roberto Galindo.    

El Aurora hizo valer su condición de local al derrotar el sábado por 2-1 al La Paz.    

El brasileño Marcelo Gomes y el colombiano Arnulfo Valentierra dieron el triunfo al 'equipo del pueblo', mientras que Roberto Velasco descontó para los 'Azulgrana'.    

Los partidos de la decimotercera jornada que fueron aplazados por el encuentro de la selección boliviana de fútbol con Venezuela se jugarán el miércoles y el jueves. 

Efe 

COMENTAR
GUARDAR