"Hay que ser humildes porque no hemos ganado nada": Mondaini
Archivo

"Hay que ser humildes porque no hemos ganado nada": Mondaini

Nacional no tuvo su mejor actuación en el 1-1 frente a Envigado pero atropelló a su rival y logró el empate en los minutos finales. "No tuvimos movilidad ni pusimos condiciones", criticó el técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:02 p. m.

El 'verde', que clasificó derrotando a Millonarios el miércoles pasado, no fue el mismo que a fuerza de lidia apenas empató con Envigado. Nacional bajó considerablemente su nivel y generó dudas a tres jornadas de empezar la semifinal.

"Tuvimos un partido difícil frente a un gran rival como Envigado. No fuimos capaces de reaccionar, de tener movilidad ni de poner condiciones con el balón. Habrá que revisar muchas cosas para seguir mejorando", afirmó el técnico José Fernando Santa.

En la misma línea se pronunció Marcos Mondaini, autor del gol de la igualdad. "No hemos conseguido nada todavía. Tenemos que ser humildes y poner los pies sobre la tierra porque si creemos que ganamos algo hasta ahora, estamos muy equivocados", aseguró.

El atacante argentino añadió: "lamentablemente no nos alcanzó pero el resultado fue justo por lo que hicieron ellos en el primer tiempo. Me asombra la posición en la tabla en la que está Envigado porque juega muy bien y nos superó en el primer tiempo".

El cuadro antioqueño, que sigue a cuatro puntos de la plaza clasificatoria a la Copa Suramericana 2011 pero ahora a once unidades de la Libertadores, visitará a Deportivo Pereira el próximo sábado a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR