header-articulo
Tanto Chicó como Medellín "quedaron mal" para Juan Gilberto Núñez
Archivo

Tanto Chicó como Medellín "quedaron mal" para Juan Gilberto Núñez

Dos goles de gran factura convirtió el delantero del Boyacá Chicó en el juego que terminó en tablas 3-3 frente a Independiente Medellín... lástima que su equipo quedara eliminado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 03:36 p. m.

El empate dejó fuera de posibilidades para entrar a los cuadrangulares a los dos equipos. El equipo 'ajedrezado' intentó por todos los medios conseguir la victoria, pero un descuido en su zona defensiva hizo que el 'Poderoso' le arrebatara los tres puntos del bolsillo.

"El profesor Gamero nos dijo que en el segundo tiempo saliéramos a buscar el gol del triunfo, tuvimos las oportunidades pero no la metimos, nos relajamos atrás y ellos nos cobraron", dijo Núñez.

El cuadro de Tunja con este resultado malogró la posibilidad de entrar a los cuadrangulares. El partido fue intenso y Núñez, con dos buenas anotaciones, se convirtió en la figura del partido. Aunque los juegos que quedan para Boyacá Chicó son de trámite, el atacante 'ájedrezado' dijo que la idea del equipo es salir a ganar los encuentros que quedan. 

"Espero seguir así para bien del equipo; queremos sacar los puntos que nos quedan, ahora viene Huila en Neiva y esperamos ganarlo para quedar bien en la tabla", afirmó el popular 'Pichú'.

Consultado sobre la doble eliminación de Chicó y el Medellín a pesar de los seis goles, Juan Gilberto declaró: "Yo creo que los dos equipo quedamos mal, los dos necesitábamos la victoria".

Los juegos que le quedan a Boyacá Chicó son frente a Atlético Huila en Neiva, Independiente Santa Fe en Tunja y en la última fecha podría ser juez en el encuentro de visita al cuadro América de Cali.

 

Comentar
Guardar