header-articulo
"Huila hizo cosas para merecer algo mejor": 'Teacher' Berrío
Archivo

"Huila hizo cosas para merecer algo mejor": 'Teacher' Berrío

El cuadro 'opita' jugó un buen partido en el Palogrande, pero Dairo Moreno e Ivan Vélez sepultaron sus aspiraciones de llevarse los tres puntos y asegurarse de una vez en los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 03:18 p. m.

El técnico del equipo de Neiva, Guillermo ¿Teacher' Berrío, se mostró un poco impotente por el resultado ya que estuvo apenas a un minuto de arañar un punto en el estadio Palogrande.

"Yo creo que estuvimos 93 minutos haciendo las cosas bien, desafortunadamente filtraron una pelota, le pasó a todo mundo, le cayó a Ivan Vélez y concretó", afirmó Berrío. 

A pesar de la derrota, el estratega 'opita' cree en su equipo y está satisfecho con la presentación del equipo frente a Once Caldas.

"El equipo siempre sale a proponer, no se mete atrás y si nos ponemos a observar a Huila, tuvo opciones importantes que no concretamos y Once fue un equipo que se dedico a buscar a Dairo y tirar pelotazo hay nos hicimos fuertes y cuando la tiraron por abajo tuvieron la suerte y la fortuna de concretar", afirmó.

Atlético Huila marchá con 26 puntos en la tabla y está carca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales, en la próxima fecha será local frente a Boyacá Chicó y espera en este juego asegurar la clasificación frente a su afición.

 

Comentar
Guardar