"Lo más importante es que somos líderes de la Reclasificación": Bolívar
Archivo

"Lo más importante es que somos líderes de la Reclasificación": Bolívar

El volante del Tolima, anotador del segundo gol de su equipo en la victoria 3-0 sobre La Equidad, habló del gran momento 'vinotinto y oro' y del hecho de liderar todas las tablas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:56 p. m.

La campaña de los dirigidos por Hernán Torres da para todo. Ante el empate de Santa Fe con Cúcuta y la victoria tolimense del viernes frente a La Equidad, el liderato es propio. Además, también lidera la reclasificación y el descenso.

El triunfo 3-0 frente a los 'aseguradores' fue bastante convincente. Ahora Tolima quiere lograr el cupo a la Copa Libertadores del próximo año antes del inicio de los cuadrangulares.

"Los más importante de ganar este partido es que ahora somos líderes de la Reclasificación. Además creo que hicimos un muy buen trabajo, ganamos, estamos arriba, pero no podemos relajarnos, por el contrario, debemos seguir demostrando eso en cada partido", dijo Gustavo Bolívar, volante del Tolima y anotador del segundo gol frente al equipo de Alexis García.

Y habló de la que para él es la mayor fortaleza del conjunto de Ibagué, "este equipo viene demostrando que es muy contundente. Era importante para nosotros ganar este partido y lo hicimos con mucha efectividad y con tres goles que nos dan mucha confianza".

Y concluyó, "nosotros tenemos que pensar en lo de nosotros. Ganamos y estamos clasificados, queremos seguir arriba, pero no nos vamos a preocupar por el trabajo de los demás equipos, que se preocupe cada quien de lo suyo".

Ahora Tolima se prepara para abrir la próxima fecha visitante al Medellín el viernes a las 8 de la noche.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR