"Nos hicieron tres penaltis y ninguno lo pitan", acusa el DT del Tuluá
Archivo

"Nos hicieron tres penaltis y ninguno lo pitan", acusa el DT del Tuluá

Harold Morales expresó su malestar al final de la derrota 2-0 frente al Quindío. "No puedo hablar para que me sancionen y luego pagar esas multas tan grandes... no tengo dinero para hacerlo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 03:06 p. m.

"Generamos fútbol pero lamentablemente es complicado luchar contra todo", sentenció el DT tulueño. Morales salió contrariado por caer en un juego donde, a su juicio, Cortuluá mereció más.

"Nosotros tuvimos escasas llegadas, pero con oportunidad de convertir y ahí nos hicieron faltas penaltis que no pitaron. Por eso queda uno triste, pero qué puedo hacer, no puedo hablar para que me sancionen y luego pagar esas multas tan grandes... no tengo dinero para hacerlo", manifestó.

No obstante, reconoció la superioridad del rival por grandes pasajes del partido: "Quindío manejó bien el balón y fue más claro en el área, nos crearon y movieron de lado a lado en casi todo el partido. Sufrimos una desconcentración en el primer gol; para el segundo dejamos tocar desde un costado y el jugador rival patea con tan mala fortuna para nosotros que se desvía en alguien y desubica al portero".

El 'equipo corazón' parece haber comprado el tiquete sin regreso a la segunda división. Sus malas administraciones, tres presidentes en un año e igual número de técnicos, son la receta perfecta para perder la categoría. Aunque el técnico siente que su equipo no sólo compite contra el rival de turno:

"Pusimos voluntad, generamos fútbol pero lamentablemente es complicado luchar contra todo, nos hicieron tres penaltis y ninguno lo pitan. Creo que los directivos deben alzar su voz de protesta porque ya nos había pasado lo mismo en Medellín, ahora en Armenia. No es por excusarnos, pero es muy verraco competir así", sostuvo.

Cortuluá deberá sumar nueve de nueve y esperar un milagro para escapar al descenso directo y pelear por jugar la promoción, lugar que en estos momentos tiene Envigado, equipo que le tiene seis puntos de ventaja a los vallecaucanos, pero cada compromiso que pasa los resultados adversos le dan un golpe para noquearlo.

Así, el técnico insistió en la desigualdad para medir lo que le compete a sus dirigidos: "Queda uno desconcertado porque nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, pero que no nos quiten, hoy fueron tres penaltis los que no pitó el juez", insistió.

Redacción

Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR