En Portugal, Benfica derrotó 0-1 a Portimonense como visitante
Archivo

En Portugal, Benfica derrotó 0-1 a Portimonense como visitante

Un gol del argentino Saviola para el Benfica fue anulado tras tocar el balón con la mano el español Javi García, que marcó el tanto de la victoria para el equipo lisboeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 12:59 p. m.

El ex jugador del Real Madrid y los argentinos Pablo Aimar y Nicolás Gaitan se hicieron dueños del medio campo y pusieron en constantes aprietos al equipo local.    

Además del primer gol de Javi García en esta temporada, conseguido de cabeza tras un tiro libre, Saviola estuvo a punto de marcar una segunda vez antes de salir del campo en el minuto 65.    

Destacó también en el Benfica, Gaitán, que hizo otros dos remates, en tanto el uruguayo Maxi Pereira, que sufrió una falta e hizo cinco, jugó con el peso de una tarjeta amarilla señalada en el minuto 18.    

Entretanto Sporting, que apenas sacó al chileno Matias Fernández 22 minutos en sustitución de Liedson, logró su tercera victoria de la temporada por un sólo gol de Abel casi al final del partido, cuando los leones ya parecían condenados a un humillante empate ante el colista Río Ave.    

Matigol llegó a efectuar un remate y sufrió además una falta.    

En otro encuentro de la octava jornada de la liga portuguesa el Braga goleó 3-1 al Olhanense, con dos tantos del brasileño Lima y uno de su compatriota Marcio Mossoró. 

Efe

 

COMENTAR
GUARDAR