Huracán venció 3-0 a San Lorenzo y rompió racha en Argentina
Archivo

Huracán venció 3-0 a San Lorenzo y rompió racha en Argentina

El onceno 'Quemero' acabó con una racha negativa de 10 años sin triunfos en su estadio frente a su clásico rival de barrio, en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 01:00 p. m.

El equipo dirigido por el técnico Miguel Angel Brindisi, que volvió a convertirle tres goles a San Lorenzo después de tres décadas, tomó un poco de aire en la tabla de 20 equipos donde avanzó al décimoquinto lugar con 13 unidades.

Los goles de Huracán, que logró su tercera victoria contra cuatro empates y cinco derrotas, fueron convertidos por los defensores Carlos Quintana y Facundo Quiroga a los 16 y 50 minutos, respectivamente, y el uruguayo Diego Rodríguez, de penal, a los 71.

San Lorenzo, que careció de ideas para tratar de cambiar la historia, quedó en el octavo puesto con 18 unidades junto a River Plate, Newell's Old Boys, Banfield y Lanús.

En el otro clásico de la jornada Independiente y Boca Juniors igualaron 0-0 en un partido que tuvo muy pocas situaciones de goles y donde el mediocampista boquense Jesús Méndez, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 74 minutos.

Más tarde completarán la jornada Tigre ante Olimpo de Bahía Blanca y Newell's Old Boys frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

La jornada se inició el viernes cuando el líder Estudiantes, con 27 unidades, igualó 0-0 con su único escolta a dos puntos Vélez Sarsfield.

El mismo día el sorprendente equipo de Godoy Cruz, que está buscando un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, venció 3-1 a Arsenal, que quedó tercero con 23 puntos y con la derrota perdió la posibilidad de acercarse a los líderes.

El sábado, River Plate rescató un empate 1-1 ante Racing Club mientras que Argentinos Juniors, campeón del último torneo Clausura, venció sobre el final 1-0 a All Boys.

El mismo día Banfield derrotó 2-0 a Quilmes y Colón de Santa Fe se impuso 2-1 a Lanús.

Reuters
 

COMENTAR
GUARDAR