El Corinthians celebró con victoria, sobre Palmeiras, el debut de su nuevo entrenador
Archivo

El Corinthians celebró con victoria, sobre Palmeiras, el debut de su nuevo entrenador

El 'Timao' le ganó a su clásico rival, 1-0, en uno de los juegos más importantes de la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño y dejó buen sabor de boca a su nuevo entrenador, Tite.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 01:33 p. m.

El Corinthians, tercer clasificado con 53 puntos, venció a su rival en el estadio Pacaembú gracias a la intervención de Bruno César, que despachó el único gol del encuentro tras un pase de Roberto Carlos en el minuto 23.

El duelo ha supuesto la primera prueba a la que se ha enfrentado Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', quien esta misma semana tomó las riendas del equipo paulista en el que militan los astros Ronaldo y Roberto Carlos.

El actual seleccionador brasileño de fútbol y ex entrenador del Corinthians, Mano Menezes, fue espectador de un partido en el que un Palmeiras acomodaticio desplegó un juego carente de creatividad.

El Atlético Paranaense tuvo que conformarse con el empate a dos en casa contra el Fluminense, a pesar de que inauguró el marcador a los 62 minutos gracias a un gol de Washington en propia puerta.

Ocho minutos más tarde el equipo carioca, comandado por Muricy Ramalho, se tomó la revancha y Marquinho dio un certero disparo a puerta que no dejó opciones al guardameta paranaense.

Los de Paraná volvieron a ponerse por delante en el marcador con un tanto de Wagner Diniz, pero finalmente el 'Flu', que encabeza provisionalmente la clasificación con 54 unidades, empató con un gol de penalti ejecutado por el creativo argentino Darío Conca.

El Ceará dio la sorpresa al vencer por 2-0 al Sao Paulo con goles de Magno Alves y Diego Sacoma. Mientras, el Goiás, decimoctavo clasificado, dio un importante paso al frente en su lucha por abandonar la zona de descenso al vencer en casa con un gol de penalti al Avaí. La

En Porto Alegre, el Internacional, quinto con 48 puntos, empató a dos contra el Gremio, con dos tantos de su goleador Alecsandro. La jornada se completó con la derrota que el Prudente asestó al Santos a pesar de haber jugado con dos futbolistas menos durante buena parte del encuentro.

El club del puerto paulista, cuarto en la clasificación con 48 unidades, abrió el marcador en el minuto 19 del con un tanto de Keirrison, que Durval ampliaba con tiro a puerta vacía. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte Wesley arrancó la remontada de su equipo, que finalmente venció al conjunto paulista por 2-3 en el día en el que el club homenajeaba a su ídolo Pelé.

EFE

COMENTAR
GUARDAR