header-articulo
Arsenal sorprendió al Manchester City y lo venció 0-3 en su propia casa
Archivo

Arsenal sorprendió al Manchester City y lo venció 0-3 en su propia casa

Con goles de Nasri, Song y Bendtner, los 'gunners' dieron un gran golpe en sus aspiraciones por la 'Premier'. Liverpool venció 2-1 al Blackburn y Manchester United 1-2 al Store City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 08:13 a. m.

El Arsenal sorpendió al Manchester City en la novena jornada de la Premier League y ganó a domicilio al equipo de Roberto Mancini (0-3), con goles de Nasri, Song y Bendtner. Incluso pudo aumentar la cuenta pero Cesc Fábregas falló un penalti.    

El City se quedó de inmediato, a los cinco minutos, con diez jugadores por expulsión de Boyata. Lo pagó caro.    

Además el Liverpool tomó oxígeno, respiró por fin al vencer 2-1 al Blackburn Rovers de Michel Salgado (2-1). Kyrgiakos y Fernando Torres ayudaron al Liverpool a sumar nueve puntos en la tabla.

Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, reconoció al final del partido que Fernando Torres, autor de un gol importante hoy en Anfield, "jugó su mejor partido de esta temporada".

Torres no marcaba desde el 29 de agosto. "Fernando está muy feliz, le necesitaremos para marcar muchos más goles para alcanzar una posición en la tabla en la que deberíamos estar", apuntó el técnico.

En el Stoke City-Manchester United, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tumbó hoy al Stoke (1-2) con dos tantos que dan al United la tercera plaza. El Chelsea, que jugó ayer, sigue líder una semana más con 22 puntos.

Londres
Efe

Londres
Efe 

Comentar
Guardar