Los cuatro mineros chilenos concluyen en el Bernabéu su visita a España
Archivo

Los cuatro mineros chilenos concluyen en el Bernabéu su visita a España

Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, presenciaron en directo la goleada del Real Madrid, 6-1, sobre racing de Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2010 , 06:41 p. m.

De ese modo, finalizaron un viaje que comenzó hace unos días y en el que el club blanco ha tenido varios detalles con los cuatro trabajadores.

El jueves tuvieron la oportunidad de conocer el interior del estadio Santiago Bernabéu acompañados por Jorge Valdano y Emilio Butragueño. Después, el mismo día del partido, pudieron saludar a los jugadores blancos en el hotel donde estaban concentrados.

Allí, junto a sus mujeres e hijos, pudieron fundirse en un afectuoso abrazo con sus ídolos, a los que no dudaron en fotografiar, según informa la página web oficial del Real Madrid.

Los trabajadores del yacimiento de San José tenían previsto regresar a Chile antes del partido entre el Real Madrid y el Racing, pero finalmente retrasaron el vuelo dirección Santiago. Fue la dirección del Real Madrid la que les cursó la invitación para presenciar el partido en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y la que se ocupó del cambio de los pasajes. Los cuatro aterrizaron en Madrid para participar en un programa de televisión.

Posteriormente, aparte de vivir unos días muy madridistas, el sábado por la mañana participaron en un acto en el Museo de Ámerica de Madrid con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la independencia de Chile.

EFE

COMENTAR
GUARDAR