River Plate no logra salir de la zona de Promoción del torneo argentino
Archivo

River Plate no logra salir de la zona de Promoción del torneo argentino

El equipo 'millonario', que igualó a uno con Racing, no logró salir de la incomoda zona de descenso, quedó lejos de la lucha por el título y prácticamente descartado de la Copa Libertadores 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2010 , 05:40 p. m.

El equipo que dirige Ángel Cappa, que suma seis jornadas sin triunfos, no pudo en su estadio y frente a una multitud con el Racing, que se adelantó en el marcador con el tanto anotado por el colombiano Giovanni Moreno a los 34'.

En la segunda parte Diego Buonanotte al minuto 46 marcó el empate riverplatense, segundos después de sustituir a Ariel Ortega.

En otro de los encuentros, Argentinos Juniors derrotó a All Boys por 1-0, resultado que mantiene en su cargo, tras algunas dudas, al entrenador Pedro Troglio.

"Si el equipo no ganaba era posible que no continuara como entrenador del Argentinos Juniors", admitió el técnico tras la victoria lograda en el estadio Diego Maradona con el tanto marcado por Franco Neill a falta de ocho minutos para el pitido final.

Banfield superó fuera de casa por 0-2 al Quilmes, el único equipo que no ha logrado victoria alguna en la competición.

Gabriel Méndez a los 16 minutos y Rubén Ramírez  a los 52,  marcaron los tantos del conjunto que dirige Julio César Falcioni, separado por nueve puntos del líder Estudiantes de La Plata.

En el cuarto partido disputado este sábado el Colón de Santa Fe insinuó una recuperación al derrotar fuera de casa al irregular Lanús por 1-2. Joaquín Larrivey 39' y Damián Díaz 50' anotaron los goles del equipo santafesino y Silvio Romero 64' el del equipo granate.

Estudiantes lidera con 27 puntos tras igualar el viernes con Vélez Sarsfield (1-1), al que aventaja por tres puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupa el Arsenal, con 23, tras caer derrotado frente Godoy Cruz, cuarto con 20, por 1-3.

Los equipos que están en la zona de descenso directo son Olimpo y Quilmes, ascendidos a la categoría de honor a mediados de este año y en la zona de Promoción continúan estancados River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este domingo completarán la duodécima jornada los partidos:

Huracán-San Lorenzo, Independiente-Boca Juniors, Tigre-Olimpo y Newell's Old Boys-Gimnasia y Esgrima.

Buenos Aires
EFE


 

COMENTAR
GUARDAR