Con goles de los colombianos Mejía y Chalar, Lara empató 2-2 con Carabobo en Venezuela
Archivo

Con goles de los colombianos Mejía y Chalar, Lara empató 2-2 con Carabobo en Venezuela

Fue un empate en el partido adelantado de la décima jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. Los carabobeños, que sumaron once puntos en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2010 , 06:09 p. m.

Los 'carabobeños'desperdiciaron una ventaja inicial de 2-0 en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El volante Víctor Pérez abrió las cifras con ayuda del defensor Alexander Becerra a los 56 minutos y el también centrocampista Jonathan Laurens, a los 66, amplió las cifras para los locales.

En el mejor momento de los anfitriones, Deportivo Lara, que llegó a nueve puntos, descontó a los 70 a través de Jarvi Mejía.

Casi al final del encuentro, un taconazo de Yovis Granados encontró desmarcado al ariete colombiano Mauricio Chalar 89', que remató a la base del poste izquierdo del arquero local Caguana para el definitivo 2-2.

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores, por las expulsiones del zaguero Atahualpa González en el Carabobo y el defensor colombiano Yuber Mosquera, en el Lara.

Los restantes ocho encuentros de la jornada se disputarán este domingo, donde destaca el juego del líder Táchira ante el Mineros de Guayana; la visita del Real Esppor al colista Caroní y el Caracas, que recibe al Atlético El Vigía.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR