Botafogo venció 1-0 a Vitória y ascendió al quinto puesto en la Liga brasileña
Archivo

Botafogo venció 1-0 a Vitória y ascendió al quinto puesto en la Liga brasileña

Esta victoria le sirvió al equipo de la estrella solitaria, para escalar tres puestos en la clasificación general del Campeonato Brasileño y quedar con 48 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2010 , 03:41 p. m.

El equipo del goleador uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu se deshizo de su rival, que perdió un puesto al caer a la decimosexta casilla, con un precioso tanto de falta anotado por Marcelo Cordeiro en el minuto 44 del encuentro, en el que el árbitro enseñó seis tarjetas amarillas.

Guaraní, decimoquinto en la clasificación, con 35 puntos, jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Baiano tras una agresiva entrada sobre Agenor.

La trigésima primera jornada de la Liga brasileña ha sido bautizada como "Ronda Pelé 70 años" para celebrar el cumpleaños de Edson Arantes do Nascimento, nacido el 23 de octubre de 1940.

Santos, en el que Pelé se consagró, rendirá un especial homenaje al jugador mañana en su partido contra el Prudente.

El actual ídolo del equipo del puerto paulista, el delantero Neymar, fue escogido por la afición para jugar con una camiseta con el dorsal 70, en recordatorio de los años cumplidos por el considerado 'rei' del fútbol.

La jornada se completa con los siguientes encuentros:

Corinthians-Palmeiras, Goiás-Avaí, Ceará-Sao Paulo, Atlético Paranaense-Fluminense, Santos-Prudente, Vasco da Gama-Flamengo, Cruzeiro-Atlético Mineiro y Gremio-Internacional.

Sao Paulo
EFE

COMENTAR
GUARDAR