Werder Bremen goleó, como visitante, 1-4 al Borusia Mönchengladbach
Archivo

Werder Bremen goleó, como visitante, 1-4 al Borusia Mönchengladbach

El peruano Claudio Pizarro marcó uno de los tantos del Bremen y de esta forma se convirtió en el mejor goleador extranjero en la historia de la Bundesliga al marcar su gol número 134.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 12:15 p. m.

Pizarro marcó el cuarto gol de su equipo con un remate de pierna izquierda desde corta distancia, aprovechando un centro del brasileño Wesley.    

Con la victoria, que fue algo excesiva con respecto a lo que se vio en el campo, el Bremen sube al octavo lugar de la clasificación y confirma la tendencia a la recuperación que ha mostrado en las últimas semanas.    

El Schalke, por su parte, empató hoy a cero goles ante el Eintracht y, sobre todo por lo visto en el segundo tiempo, puede darse por bien servido con el punto que se lleva a casa.    

"En la segunda parte estuvimos bajo presión, nos echamos demasiado atrás y tenemos que admitir que al final el empate fue afortunado", reconoció el entrenador Felix Magath al término del compromiso.    

Los dos delanteros, Raúl y Jan-Klaas Huntelaar, prácticamente hoy no recibieron balones que les permitieran crear ocasiones de peligro y el Schalke no logró refrendar la tendencia al alza que mostró en la Liga de Campeones ante el Happoel.    

"Tal vez fue una señal equivocada de mi parte no entrar el jueves tras la Liga de Campeones", dijo Magath.    

El empate le permite al Schalke salir, de momento, de la zona de descenso pero podría bajar mañana a la casilla de la relegación si el actual colista, el Stuttgart, derrota al St.Pauli.    

El Colonia volvió a perder, por 2-1 ante el Hannover 96, con lo que la situación del entrenador Zvodomir Soldo se hace cada día más complicada. El meta colombiano Farid Mondragón, que ha caído en desgracia tras una polémica con Soldo por su regreso a la selección, volvió a estar fuera de la convocatoria.    

El Kaiserslautern también perdió, por 2-1 ante el Friburgo con lo que completó su quinta derrota en serie.    

En la lucha por las casillas de las competiciones europeas en Wolfsburgo perdió hoy terreno al caer ante el Núremberg por 2-1.    

El plato fuerte de la jornada se juega mañana cuando el líder Borussia Dortmud juega contra el Hoffenheim y el segundo clasificado, el Maguncia 05, visita al Bayer Leverkusen.    

La jornada la completa, también mañana, el duelo St.Pauli-Stuttgart.    

El viernes, el Hamburgo y el Bayern habían empatado sin goles.

Bremen
Efe 

COMENTAR
GUARDAR