El Deportivo Táchira se juega el liderato en casa contra Mineros
Archivo

El Deportivo Táchira se juega el liderato en casa contra Mineros

Los 'aurinegros', que tienen 20 puntos tras su empate 2-2 ante Estudiantes, tendrán casi toda su plantilla a disposición para recibir a los 'negriazules', ahora dirigido por Carlos Maldonado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2010 , 10:15 a. m.

La única ausencia confirmada en los tachirenses es el juvenil Jackson Clavijo, que juega con el seleccionado venezolano Sub'20 un hexagonal de preparación en Puerto Ordaz.    Por su parte, el Real Esppor, segundo de la clasificación a sólo tres unidades, jugará de visita frente al colista Caroní.   

Los hispanos-portugueses podrán recuperar para este encuentro a los volantes Javier Campos y Bremer Piñango, que cumplieron la pasada fecha un partido de suspensión, y estarán disponibles en la lista del entrenador Noel Sanvicente.   

Otro de los que tercian en la lucha por el título, el actual campeón Caracas, recibirá en el estadio 'Olímpico' al Atlético El Vigía, tras perder en la Copa Venezuela.   

La ausencia ya confirmada es su defensor Jaime Bustamante, que salió expulsado el pasado mingo cuando vencieron 2-3 al Atlético Venezuela.   

El sábado, en partido adelantado por la televisión, el Carabobo será anfitrión del Club Deportivo Lara, ambos con sonrisas tras clasificarse el miércoles pasado a las semifinales de la Copa Venezuela.   

También el Aragua, cuarto de la clasificación con 17 unidades, afrontará una complicada visita al Monagas Sport Club, dolido este último por su derrota como local ante Carabobo.   
El resto de la jornada se disputará el domingo con los encuentros Trujillanos-Zamora; Yaracuyanos-Deportivo Anzoátegui; Estudiantes de Mérida-Deportivo Petare y Atlético Venezuela-Zulia.

Caracas
Efe

COMENTAR
GUARDAR