Paul Gascoigne fue arrestado por presunta posesión de drogas
Archivo

Paul Gascoigne fue arrestado por presunta posesión de drogas

El exjugador de 43 años, pasó la noche en comisaría tras ser detenido en su casa, donde un portavoz de la policía aseguró haber encontrado también a un hombre sospechoso de suministrar la droga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2010 , 08:59 a. m.

"Primero se arrestó a un hombres de 43 años por presunta posesión de drogas de clase A", pero los agentes detuvieron además a un segundo varón, de la misma edad, al que se le acusaba por "ser sospechoso de suministrarlas".

"Ambos hombres están todavía siendo interrogados", explicaron las mismas fuentes.

 El arresto de Gascoigne aconteció cuarenta y ocho horas después de que el ex jugador del Tottenham, el Everton o los Rangers de Glasgow fuera advertido por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) de que podría enfrentarse a una condena de hasta doce semanas de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Paul Gascoigne deberá presentarse de nuevo ante la justicia el próximo 11 de noviembre, cuando conocerá su sanción por ese delito.

El ex jugador fue noticia el pasado mes de junio tras un accidente de tráfico sufrido en Newcastle que le obligó a estar hospitalizado durante varios días.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR