header-articulo
River Plate recibirá a Racing de Avellaneda, en el juego clásico del fútbol argentino
Archivo

River Plate recibirá a Racing de Avellaneda, en el juego clásico del fútbol argentino

El mediocampista peruano Josepmir Ballón tendrá una inmejorable oportunidad al ser títular para los'millonarios', por la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2010 , 07:54 a. m.

Ballón, quien nunca había ingresado desde el inicio de un partido desde que llegó a River este semestre, reemplazará al centrocampista Walter Acevedo, quien se lesionó en el partido del fin de semana ante Godoy Cruz. 

Junto a Ballón, que tendrá la responsabilidad de cortar la creación del juego de Racing en los pies del habilidoso mediocampista colombiano Giovanni Moreno, también ingresará de titular el mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas en reemplazo de Facundo Affranchino.

'Será una buena oportunidad para mostrarme y espero no defraudar', dijo Ballón. 

El desafío para Ballón será para bien o para mal, todo dependiendo de cómo le vaya contra el colombiano Moreno.

'Gio', que se convirtió en figura de Racing anotando dos goles en la última victoria de su equipo frente a Argentinos Juniors, estuvo trabajando diferenciado en la semana y el jueves trabajó a la par de sus compañeros.

'Por suerte me están saliendo las cosas bien y espero seguir así para ayudar al equipo', afirmó Moreno después del último entrenamiento.

El torneo Apertura lo lidera Estudiantes de La Plata con 25 unidades seguido por Vélez Sarsfield y Arsenal con 23.

El viernes podría acortarse esa distancia si Vélez vence de local a Estudiantes y si empatan y Arsenal derrota a Godoy Cruz el mismo día.

Además del clásico entre River y Racing, jugarán Argentinos Juniors frente a All Boys, Quilmes con Banfield y Lanús frente a Colón de Santa Fe. 

La jornada se cerrará con otros dos clásicos. Independiente enfrentará a Boca Juniors y Huracán recibirá a San Lorenzo.

En otros juegos Tigre será local frente a Olimpo de Bahía Blanca y Newell's Old Boys frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. 


Buenos Aires
Reuters

Comentar
Guardar