header-articulo
Fernando Torres reaparecerá con Liverpool en la Premier League
Archivo

Fernando Torres reaparecerá con Liverpool en la Premier League

El delantero español de los 'reds' volverá a jugar, tras perderse el juego de su equipo en Italia. Fue en un intento de su entrenador, Roy Hodgson, por escalar posiciones utilizando otro equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2010 , 05:42 a. m.

Fernando Torres y Steven Gerrard, capitán de Liverpool, que no fueron convocados para el duelo de los "reds" el jueves en la Liga Europa contra el Nápoles (0-0), irrumpirán en Anfield este fin de semana en busca de una victoria que los rescate de la zona de descenso, según confirmó Hodgson en una rueda de prensa previa a la novena jornada de la liga inglesa.

Liverpool ocupa en estos momentos la decimonovena posición en la clasificación general con seis puntos -igual que el colero y sólo un triunfo en los ocho partidos disputados desde que comenzó la liga inglesa, en agosto pasado.

Para ese encuentro, Hodgson contará también con el internacional portugués Raúl Meireles y el brasileño Lucas Leiva, que tampoco jugaron el partido de anoche.

El lateral derecho Glen Johnson regresará para ese encuentro de la Premier League, ante el Blackburn, después de ausentarse de las dos últimas citas por una lesión de ligamentos, mientras que Jamie Carragher -que tuvo que abandonar ayer en el descanso- todavía no está claro que pueda jugar.

Por su parte, el central de la selección danesa Daniel Agger, que no pudo viajar a Italia por estar enfermo, podría estar recuperado para sumarse a la plantilla que jugará la próxima fecha.

Entre los atacantes, el que será baja segura es Dirk Kuyt, al que aún le quedan un par de semanas para salir de su lesión de tobillo.

El técnico que reemplazó en julio pasado al español Rafael Benítez en el banquillo de los "reds" aseguró anoche, en una rueda de prensa posterior al empate con el conjunto italiano, que no dimitirá, pese al mal arranque del equipo esta temporada.

"La dimisión nunca estuvo entre mis opciones y nunca estará. Estoy aquí para una larga trayectoria. Vine creyendo que podía ayudar a reconstruir el Liverpool", explicó el entrenador que llevó en mayo pasado al Fulham hasta la primera final europea de su historia, que perdió ante el Atlético de Madrid.

Londres
EFE

 

Comentar
Guardar