Giovanni Hernández vuelve a la titular del Junior para enfrentar al América
Archivo

Giovanni Hernández vuelve a la titular del Junior para enfrentar al América

El volante del cuadro 'tiburón' pagó su sanción y está listo para volver a la competencia, lastimosamente parece ser demasiado tarde. Los 'diablos rojos' se juegan la vida en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 06:00 p. m.

Aunque Junior está virtualmente eliminado de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, su partido del sábado ante el América tiene gran importancia, pues el cuadro escarlata de la Sultana del Valle aún conserva vivas sus posibilidades de clasificarse entre los ocho mejores de la Liga Postobón 2.

En estos momentos, América contabiliza 18 puntos y se ubica en la posición número 11, a dos unidades del Cúcuta, octavo en la tabla. Así las cosas, el cuadro 'Tiburón' aparece en la palestra como juez de los 'diablos rojos'. Y, como es lógico, el interés de Medellín, Boyacá Chicó, Millonarios, Cali y, por supuesto Cúcuta, está puesto en ese partido.

"Junior no va a jugar por cumplir el calendario. Vamos a salir a ganar los partidos porque para mí son cuatro finales", dijo el martes Diego Edison Umaña, en rueda de prensa en la sede deportiva Adelita de Char.

Con esas declaraciones, el estratega vallecaucano se comprometió a practicar el juego limpio. Es decir, no le va a regalar nada ningún equipo.

Es muy probable que el choque de este sábado, a disputarse a partir de las 6:20 de la tarde, con transmisión en directo por televisión, no tenga atractivo ninguno para los aficionados. Es muy probable que muchos aficionados prefieran quedarse en sus casas viendo las acciones por la 'tele', sin embargo las directivas del Junior no han hecho nada para seducirlos a que asistan al estadio, pues los precios son los mismos.

Giovanni Hernández encabezará el ataque de Junior. Reaparecerá luego de cumplir dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante Boyacá Chicó. En el cuadro rojiblanco se notará la ausencia del lateral Hayder Palacio, lesionado de su hombro izquierdo. Será reemplazado por Jaider Romero.

La más segura formación del Junior es:
Luis Estacio: Jaider Romero, Román Torres, Roller Cambindo, César Fawcett; Julián Barahona, John Jaramillo, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz.

Redacción ADN/Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR