Cuatro policías heridos al ser agredidos por los "tifosi" de Nápoles
Archivo

Cuatro policías heridos al ser agredidos por los "tifosi" de Nápoles

Esto se dio luego de que los hinchas napolitanos protagonizaron un duro enfrentamiento con seguidores de Liverpool, antes del partido por la Liga Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 07:59 a. m.

Según confirmaron a Efe fuentes policiales, el incidente se registró en las inmediaciones del estadio San Paolo, cuando los agentes acudieron en defensa de hinchas del Liverpool que estaban siendo agredidos por aficionados de Nápoles y para evitar que la situación degenerara en una grave disputa.

A pocos minutos del comienzo del encuentro, un grupo de 'tifosi' napolitanos aguardaba a las puertas de la estación del Metro, cercana al estadio, para agredir a los seguidores de Liverpool, añadieron las mismas fuentes.

Además, esta mañana resultaron heridos leves dos hinchas de Liverpool, por un grupo de unos diez napolitanos, uno de ellos por arma blanca y el otro por un fuerte golpe en la cabeza.

En otra reyerta dentro resultó herido el propietario de un restaurante, Carmine Tranchese, informó el diario "Gazzetta dello Soort".

La alcaldesa de Nápoles, Rosa Russo Jervolino, mostró su "pesar" por las agresiones y afirmó que se trata de una "página negra para la ciudad". "Siento mucho que por 15 gamberros se vuelva a hablar mal de Nápoles", añadió

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR