header-articulo
"Existe tranquilidad, entre comillas, de que venimos en buen nivel": Jonathan Estrada
Archivo

"Existe tranquilidad, entre comillas, de que venimos en buen nivel": Jonathan Estrada

El volante se mostró tranquilo por el desempeño de Millonarios en el Atanasio, pero es consciente de "que cada vez es más estrecho el camino". Los azules necesitan al menos 9 puntos para clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 01:47 p. m.

Como se está volviendo costumbre hace ya varios torneos, el cuadro bogotano debe estar sacando la calculadora en las últimas fechas para saber si clasifica o no a las semifinales.

Y no es por las actuaciones en esos últimos partidos, en la mayoría de las ocasiones es por causa de los primeros encuentros donde se dejan escapar puntos importantes, que al final cuestan.

Pero al parecer los jugadores de Millonarios tienen la conciencia tranquila con el partido disputado frente a Nacional, pero saben que dejaron escapar una buena oportunidad. "Teníamos la esperanza de conseguir un buen resultado, no supimos aprovechar las opciones que tuvimos y al final el resultado. Quedan todavía cuatro partidos, que de igual los vamos a disputar como si fuese una final", comentó Jonathan Estrada luego de arribar a la capital del país.

Además, el paisa, al servicio de los embajadores, tiene fe en que el equipo va estar en la 'fiesta de fin de año', al asegurar que "esa presentación dio como para tener un poco más de rabia, de tristeza por no haber conseguido algo más que una derrota porque se hizo buena presentación. Pero bueno, así es el fútbol. Estamos tranquilos porque venimos trabajando bien y yo creo que vamos a clasificar los ocho".

Pereira, Equidad, Tolima y Medellín, cuatro partidos para conseguir al menos nueve puntos y meterse a una instancia semifinal luego de seis campeonatos sin hacerlo. Sobre estas cuentas, el '10' azul declaró que "cada vez es más estrecho el camino, por decirlo así, quedan menos partidos pero yo creo que existe la tranquilidad, entre comillas, de que venimos en buen nivel, que a pesar de haber perdido, hicimos buen partido y que en estos cuatro encuentros vamos a darlo todo por conseguir el objetivo".

El primer objetivo, el cuadro 'matecaña' este domingo, a las 3 y 30 de la tarde en el estadio El Campín. Sobre este importante duelo para los bogotanos, Estrada sostuvo que "el hecho de ser locales, de saber que solo quedan cuatro partidos, que vamos a estar en casa, nos da una motivación para saber que todavía podemos alcanzar el objetivo de las finales".

El último antecedente entre embajadores y pereiranos en El Campín se remonta al 9 de mayo de 2009, por la fecha 16 del Apertura. En esa ocasión, los visitantes se quedaron con el triunfo por marcador de 2-3.

"Como el mismo 'Profe' nos dice cuando se pierde y se gana, ya pasar la hoja y pensar en lo que viene. Gracias a Dios se viene el partido rápido para pasar el trago amargo, ya pensar en el domingo, en ganar y saber que la posibilidad esta ahí, latente", finalizó Jonathan Estrada.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar