Torres y Fábregas muestran "agradecimiento" por el premio Príncipe de Asturias
Archivo

Torres y Fábregas muestran "agradecimiento" por el premio Príncipe de Asturias

Los futbolistas de la selección española expresaron su "entusiasmo" al recibir el importante premio deportivo, que será entregado en Oviedo al conjunto nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 07:09 a. m.

En un comunicado transmitido por la Fundación Príncipe de Asturias, el '9' de Liverpool explica que no le fue posible viajar a Oviedo para recibir el galardón y da "las gracias a Don Felipe y al jurado por premiar a la Selección con este magnífico reconocimiento que llena de orgullo".

"Espero que este premio sirva para que el deporte en general y el fútbol en particular sigan creciendo en nuestro país y se mantenga el altísimo nivel y los grandes logros que nuestros deportistas han conseguido en múltiples disciplinas", comentó Torres.

Fernando Torres no obtuvo permiso de su club para acudir a la ceremonia de entrega del galardón ya que se encuentra realizando un trabajo intensivo de recuperación con vistas al partido del próximo domingo entre el Liverpool y el Blackburn Rovers.

En otro comunicado, Cesc Fábregas lamenta "profundamente" no poder estar en Oviedo para recibir el premio y asegura que es "un verdadero honor" para él jugar para su país y recibir este "reconocimiento de enorme magnitud".

Añade que "desafortunadamente los compromisos con el Arsenal" le impiden estar en persona, pero expresa su "más sincero agradecimiento" a los Príncipes.

También agradece a la Selección y a los miembros del equipo técnico, "ya que sin todos y cada uno de ellos ninguno de los logros habría sido posible".

"Sinceramente espero que sigamos dando al país el orgullo y la felicidad que le dimos el verano pasado", concluyó Fábregas.

España
EFE

COMENTAR
GUARDAR