header-articulo
El clásico América frente a Chivas, lo mejor de la jornada en México
Archivo

El clásico América frente a Chivas, lo mejor de la jornada en México

Las Águilas recibirán al equipo de Guadalajara, convirtiéndose en el juego más llamativo de la jornada 13 del balompié mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 05:41 a. m.

Los dos clubes más emblemáticos de la liga se verán cara a cara para extender su añeja rivalidad en un momento en el que las Águilas van en segundo lugar de su grupo a un punto del primero, mientras Guadalajara aparece apenas cuarto de su llave y está fuera de la zona de clasificación.

A pesar de que pasan por momentos diferentes, el duelo será muy emotivo porque ambos equipos saldrán en busca de goles por tratarse de un encuentro en el que el orgullo va más allá de los tres puntos que se llevará el ganador.

La jornada empezará con el partido Necaxa-San Luis, y  luego tendrá la presentación del líder Cruz Azul como visitante de los Monarcas de Morelia, clasificados undécimos, a la misma hora que el campeón Toluca recibirá al Puebla.

Uno de los encuentros más esperados será el sábado cuando el Santos Laguna del técnico argentino Rubén Omar Romano juegue en su estadio ante los Rayados de Monterrey del mexicano Víctor Vucetich.

Romano tiene a su equipo en el tercer lugar de la tabla y buscará acercarse al Monterrey, segundo, para lo cual debe jugar mejor que el pasado sábado cuando fue goleado 3-0 por los azules, al fallar muchas oportunidades de gol en el área y tener altibajos de rendimiento en la zaga.

Estos serán los   encuentros del fin de semana:

Viernes 22: Necaxa-San Luis
Sábado 23: Querétaro-Estudiantes Chiapas-Pachuca Santos Laguna-Monterrey Tigres-Pumas Atlas-Atlante
Domingo 24: Morelia-Cruz Azul Toluca-Puebla América-Guadalajara.

México
EFE

Comentar
Guardar