header-articulo
'Mao' Molina disputará la final de la Champions asiática con el Seongnam
Archivo

'Mao' Molina disputará la final de la Champions asiática con el Seongnam

El club surcoreano venció 1-0 al Al Shabab de Arabia Saudí, y con el 4-3 en la ida se impuso en el global para volver a soñar con el título de la Liga de Campeones asiática.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 05:34 a. m.

Ahora el equipo en el que Molina es uno de los referentes se enfretará el 13 de noviembre al Zobhan de Irán, equipo que eliminó en seminales al Al Hilal, el otro gigante saudí que estaba en esta instancia.

De vencer en la final el Seongnam, sería su octavo título en la Champions League asiática y clasificaría al Mundial de Clubes. "Sería un gran sueño. Jugar en una competición de ese calibre sería un gran honor. Tener la oportunidad de enfrentarte al Inter de Milán y al Internacional brasileño es algo con lo que sueñan todos; son equipos que tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo", dijo Molina anteriormente en una entrevista a la página de la FIFA

Además, el título del Seongnam haría que por primera vez el Mundial de Clubes tuviera una nutrida presencia de colombianos: Miguel Calero con el Pachuca, campeón de la Concacaf; Iván Ramiro Córdoba con el Inter, campeón de la Uefa Champions League, y Molina con el club coreano.

 

Comentar
Guardar