"Si queremos aspirar en grande tenemos que seguir mejorando": Santa
Archivo

"Si queremos aspirar en grande tenemos que seguir mejorando": Santa

"Este es el único camino que nos puede llevar a cumplir los objetivos", añadió el técnico de Nacional que, pese a la victoria 2-1 sobre Millonarios, quiere mayor consistencia en su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2010 , 04:35 a. m.

Nacional sigue dejando rivales en el camino. Sumó su novena victoria en el torneo y se encaramó a la tercera casilla con 28 unidades. Alto rendimiento para el cuadro antioqueño que inscribió de forma anticipada su nombre en las semifinales.

José Fernando Santa habló al final del triunfo sobre los 'azules'. "Estoy contento por la entrega de los muchachos y el esfuerzo. El resultado es muy importante porque quedamos a las puertas de la clasificación y el equipo se comportó a la altura", declaró.

Claro que el timonel -que alcanzó un rendimiento del 66.66%- espera que su equipo siga mejorando. "Cada vez los retos van a ser más difíciles, por eso si queremos tener aspiraciones grandes, estamos obligados a seguir mejorando", añadió.

El autor del gol de la victoria, Jairo Palomino, anotó: "afortunadamente hicimos las cosas bien, sumamos los tres puntos y prácticamente estamos en los cuadrangulares. Además hice un bonito gol y eso me pone más feliz todavía".

Nacional ya piensa en su próximo rival, Envigado, a quien enfrentará el sábado a las 4 p.m. En todo caso, logrado el primer objetivo, el 'verde' tiene otro propósito: seguir sumando en reclasificación porque ahora está a cuatro puntos de la Copa Suramericana y a nueve de la Copa Libertadores. No hay tiempo para descansar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR