header-articulo
Libertad sigue imparable en la punta de la liga paraguaya
Archivo

Libertad sigue imparable en la punta de la liga paraguaya

Se impuso por 1-3 al Rubio Ñú y reafirmó su intención de aferrarse a la cima de la clasificación del Torneo Clausura de Paraguay tras jugarse hoy todos los partidos de la decimoquinta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2010 , 04:27 p. m.

El cuadro 'liberteño', dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, logró reponerse con creces luego de que Osvaldo Hobecker anotara de penalti para el Rubio Ñú, a los doce minutos del partido.   

La tanda de goles del equipo de Pérez se inició con Jorge González, a los 48 minutos, y lo siguieron Sergio Aquino (m.52) y Rodolfo Gamarra (m.69).   

El Libertad, tetracampeón del fútbol de paraguayo, marcha ahora con 36 puntos, una unidad más que el Cerro Porteño, que, por su parte, se impuso de visitante por 1-3 al Sportivo Luqueño.   

El Cerro, del argentino Javier Torrente, tuvo como protagonistas a Jorge Núñez, que anotó a los 42 minutos, y a Luis Cáceres (m.49), mientras que el defensa Federico Acuña, con un gol contra su valla a los 47 minutos otorgó el tercer tanto al cuadro 'azulgrana'.   

El gol del honor del Luqueño fue obra de Luis Ovelar, a los 32 minutos.   

El Olimpia, del uruguayo Luis Cubilla, volvió a conformarse hoy con un empate (0-0) con el Sol de América, ya que el domingo pasado igualó por 2-2 con el Rubio Ñú.   

Cubilla tendrá que replantear algunas tácticas si pretende obtener un mejor resultado el próximo fin de semana, cuando su equipo se vea la cara con el gigante Libertad.   

El Tacuary y el Guaraní también se vieron forzados este miércoles llegar a un empate (1-1).   

En otro encuentro de la fecha, el Trinidense y el Nacional protagonizaron una atractiva disputa que estuvo marcada por la paridad de fuerzas, que resultó en la paridad (3-3).   

El Trinidense tuvo como protagonistas a Juan Avente, que anotó en a los 12 minutos, al japonés Yuki Tamura (m.34) y a Antonio Barreto (m.69), mientras que Herminio Miranda (m.20), Ariel Bogado (m.80) y Silvio Torales (m.92) anotaron para el equipo 'tricolor'.

EFE  

Comentar
Guardar