Jugador del equipo de Marcelo Salas sufrió paliza de cinco rivales
Archivo

Jugador del equipo de Marcelo Salas sufrió paliza de cinco rivales

El arquero Juan Martínez, del Unión Temuco, equipo de la tercera división chilena cuyo dueño es el ex futbolista chileno, denunció por agresión ante la policía a cinco jugadores del Deportes Temuco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2010 , 01:39 p. m.

Martínez relató a la policía que fue agredido hoy en las afueras del Mercado Municipal de Temuco, a 673 kilómetros de Santiago, donde realizaba unas compras y se encontró con el grupo de jugadores.    

Según el denunciante, los jugadores del más enconado rival de su equipo le arrojaron un bebida y esto provocó una riña que le causó lesiones.    

"Iba caminando después de hacer unas compras y me topo con estos tipos que me empezaron a insultar. Al principio no dije nada, pero cuando volví y me volvieron a insultar los encaré. Ahí uno de ellos me tiró una bebida en la cara y se inició la pelea", relató a la página electrónica de La Tercera.    

Martínez agregó que logró defenderse, pero que estaba en desventaja porque ellos eran cinco. "Me pegaron varias patadas y combos (puñetazos), se me cayeron las bolsas y unos zapatos, que uno de ellos intentó llevarse, pero cuando lo salí persiguiendo los tiró a la basura y luego se arrancó gritándome insultos", añadió.    

Entre los agresores, según el denunciante, estaban los jugadores Jair Molina y Leandro Rubilar, y aunque precisó que a los otros no los pudo identificar, aseguró que todos juegan en el Deportes Temuco.
   
Martínez se comunicó de inmediato con Rosemberg Salas, padre del 'Matador' Marcelo Salas y presidente del club. "Él me acompañó a constatar lesiones y a formular la denuncia. Espero que se haga algo con Deportes Temuco, porque estas cosas no pueden pasar en el fútbol profesional", concluyó el portero. 

Santiago de Chile
EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR