header-articulo
Beckham se va de gira a Australia con el Galaxy de Los Angeles
Archivo

Beckham se va de gira a Australia con el Galaxy de Los Angeles

David Beckham y Los Angeles Galaxy impulsarían el turismo en New South Wales tras aceptar jugar un amistoso con el equipo de fútbol australiano Newcastle Jets el mes próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2010 , 07:02 a. m.

El ex capitán de la selección inglesa Beckham y el internacional estadounidense Landon Donovan serán las grandes atracciones del extraordinario partido que se disputará en el Newcastle International Sports Center el 27 de noviembre, la tercera vez que el Galaxy viaja a Australia en cuatro años.

"Esta es una noticia fantástica para los aficionados al fútbol y para el turismo en Hunter", dijo Jodi McKay, ministro para la región de Hunter en New South Wales, en la página en internet del equipo.

"El fenomenal interés global en David Beckham, (...) Landon Donovan y el equipo LA Galaxy significa que Newcastle y Jets serán el centro de la atención para los entusiastas de los deportes de todo el mundo", agregó.

El acuerdo podría brindar una ganancia inesperada para Jets, cuyo futuro sólo estuvo asegurado cuando el nuevo dueño, Nathan Tinkler, firmó un acuerdo para extender la licencia del club en la A-League hasta el 2020 a inicios de mes.

El futuro de los Jets había estado en duda antes de que Tinkler asumiera luego de que la Federación de Fútbol de Australia brindara asistencia financiera al club el mes pasado.

Reuters 

Comentar
Guardar