header-articulo
Raúl niega que vaya a dejar el Schalke 04 por el Besiktas
Archivo

Raúl niega que vaya a dejar el Schalke 04 por el Besiktas

El español salió hoy al paso a los rumores de un cambio al Besiktas de Estambul y afirmó cumplirá su contrato por dos años en su club de la Bundesliga, actualmente en la zona de descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2010 , 05:13 a. m.

"Es completamente absurdo. Estoy plenamente concentrado en el Schalke y espero tener éxito en mi club", apuntó el ex madridista, en declaraciones al programa deportivo "Ran", de la televisión privada alemana SAT1.   

"Me quedaré (en el Schalke) los dos años previstos y espero ganar un título en ese tiempo. El equipo tiene calidad para ello y a mi contrato con el Schalke le queda año y medio. Cuando falten tres o cuatro meses para que expire decidiremos (con la familia) si después del Schalke hay otra estación", sostuvo.   

Raúl insistió en que tanto él como su esposa e hijos se encuentran muy a gusto en Alemania y que lo único que le resulta extraño es el clima cambiante -"un día hace sol, al siguiente se pone mal", contó.   

La entrevista con el jugador fue realizada previamente al partido de hoy de Liga de Campeones entre Schalke 04 y el Hapoel de Tel Aviv, donde el club de la Bundesliga aspira a reponerse en la competición europea de su mal momento en la Bundesliga.   

"Si logro o no marcar mi gol número 67 en la Liga de Campeones es igual. Firmaría por la victoria, incluso si me quedo sin marcar", afirmó.

EFE  

Comentar
Guardar