Por lesión, Ómar Pérez no jugará con Santa Fe frente a Atlético Mineiro
Archivo

Por lesión, Ómar Pérez no jugará con Santa Fe frente a Atlético Mineiro

El jugador argentino no se recuperó de sus dolencias y no estará ni en el banco de suplentes. El juego, este miércoles, comenzara a las 7 de la noche. Se mandaron a timbrar 26.500 entradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 11:46 a. m.

Independiente Santa Fe está listo para su partido frente a Atlético Mineiro, compromiso decisivo para saber si clasifica o no a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Ómar Pérez no entrenó, este martes en Tenjo, donde el técnico Néstor Otero definió la nómina para enfrentar a los brasileños y en donde se determinó que será la misma que venció a Atlético Junior, actual campeón del fútbol colombiano.

La duda era si el volante de 29 años iba a recuperarse del golpe recibido en el juego de ida, pero se confirmó que no estará y tampoco será una de las alternativas.

Entonces, Santa Fe tendrá puestas sus ilusiones para clasificar en el torneo en el plantel que ganó el domingo, en esos once hombres que superaron sin atenuantes al actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Junior.

"Sabemos que tenemos que ganar, vamos a presionar desde los primeros minutos. Esa será nuestra consigna", sostuvo el delantero Cristian Nazarit, quien comandará el ataque junto a Óscar Rodas.

"Para nosotros es una final. No podemos fallar en una instancia donde debemos ser contundentes y donde tenemos que hacer nuestro fútbol", opinó Luis Manuel Seijas.

Por su parte, el técnico Néstor Otero sostuvo que "no nos creemos la historia de que el Mineiro jugará con suplentes". El entrenador 'cardenal' agregó que hay que tener mucho cuidado con Mineiro porque es un equipo complicado: "Son brasileños y ellos saben jugar a la pelota".

El equipo brasileño llegó el lunes a Bogotá y lo hizo con sólo 14 jugadores, en su mayoría suplentes, pues los titulares, así como su entrenador, están más preocupados por el campeonato brasileño que por la Suramericana, confiados en hacer valer el 2-0 con el que ganaron en casa en la ida.

El domingo pasado ganó por 2-0 al Avaí, pero el equipo de Belo Horizonte trata de huir del fantasma del descenso, ya que está entre los cuatro últimos de la clasificación en su país.

De los titulares que participaron en la victoria sobre el Avaí, tan solo están en Bogotá el portero Renan Ribeiro y el lateral izquierdo Fernandinho.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre el Palmeiras, también de Brasil, y el Universitario de Sucre boliviano.

- Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Jhonnier González, Carlos Valdés y Félix Noguera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Mario González y Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas y Cristian Nazarith. Entrenador: Néstor Otero.

Atlético Mineiro: Renán Ribeiro; Diego Macedo, Jairo Campos, Lima, Fernandinho; Alé, Edison Mendez, Diney, Fabiano; Neto Berola y Ricardo Bueno. Entrenador: Ivan Izzo (encargado).

Árbitro: Carlos Vera de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Carlos Herrera y Marco Muzo.

Estadio: El Campín de Bogotá Hora: 19:00 local (00:00 gmt del jueves).

Futbolred y EFE

COMENTAR
GUARDAR