Estoy "encantado" por la recuperación de Agüero: Enrique Cerezo
Archivo

Estoy "encantado" por la recuperación de Agüero: Enrique Cerezo

El presidente de Atlético de Madrid mostró su satisfacción por la recuperación del argentino, que volverá al equipo para el partido de la Liga Europa frente a Rosenborg en el Vicente Calderón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 07:46 a. m.

"Afortunadamente, para el próximo partido vuelve el Kun. Fue una lesión muy larga, demasiado larga. Si puede jugar el jueves, estaremos encantados y, si además mete un par de goles, estaremos más encantados aún", dijo Cerezo.

Estas palabras las dijo cuando presentó las nuevas escuelas de la Fundación Atlético de Madrid en Jordania.

David de Gea, en cambio, es duda para el duelo del próximo jueves por una contractura en el cuádriceps. "Es un tema de los médicos. No lo sé (si podrá jugar). Ojalá pueda jugar. A mí me gustaría. Parece que nos miró un tuerto con el tema de las lesiones.

No es normal tanta lesión como estamos teniendo en este principio de temporada. Espero que lo de De Gea sea una cosa pequeña", explicó.

"El Atlético tiene tres grandes porteros, que son Joel, Asenjo y David, en este aspecto, no tenemos ningún problema. Lo normal es que De Gea se recupere pronto y pueda jugar", continuó Cerezo, que ve "muy bien" al equipo para el duelo con el Rosenborg, en el que los rojiblancos necesitan ganar para seguir con opciones en Europa.

"Si no se gana, no significaría decir adiós a la Liga Europa. Hasta que quede un poco de aliento aquí nadie dice adiós a nada", advirtió el presidente del Atlético, que avisó de la dificultad del rival: "Tengo buenas impresiones del Rosenborg. Es un equipo bueno e importante. Que nadie se crea que viene a Madrid a pasearse".

"Además, está acostumbrado a las competiciones europeas, ha jugado bastantes ediciones de la Liga de Campeones... Yo estoy convencido de que van a venir a Madrid a ganar, porque ellos tampoco andan muy bien en la Liga Europa y lo necesitan", opinó Cerezo, que hizo un llamamiento a la afición para que llene el estadio en ese encuentro.

"Yo espero que la afición responda el jueves. Hay que llenar el Calderón porque tenemos que sumar tres puntos que nos sirvan para lograr la clasificación para la siguiente ronda", declaró el máximo dirigente del Atlético, cuyo equipo pondrá a prueba sus aspiraciones de este curso en varios partidos difíciles de las próximas semanas.

Atlético se enfrentará en Liga a Villarreal, Almería y Real Madrid y en Europa al Rosenborg, tanto en casa como fuera. "Lo normal es que después del partido del Real Madrid y de los dos contra el Rosenborg sepamos exactamente dónde estamos.

Yo espero encontrarme más o menos donde teníamos pensado, que es en los puestos altos de la tabla y en posición de seguir en Europa", dijo. Cerezo, por último, también fue preguntado por la situación en el Barcelona.

"Soy un buen amigo de Joan Laporta y creo que ha sido un presidente magnífico. Igual que creo que lo será Rosell, que será un gran presidente", concluyó.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR