header-articulo
Werder Bremen buscará revertir con un triunfo su mal inicio en la Champions
Archivo

Werder Bremen buscará revertir con un triunfo su mal inicio en la Champions

El equipo alemán afrontará su tercer compromiso de la Liga de Campeones con la necesidad de lograr una victoria a domicilio ante el Twente para olvidar su mal arranque en este torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 09:43 a. m.

El Bremen se complicó la vida en las dos primeras jornadas. Primero, al empatar en casa contra el Tottenham Hotspur, y luego al sufrir una goleada estrepitosa (4-0) en la cancha del Inter.

Por ello, el encuentro de mañana, "es casi una final", admitió el defensa Per Mertesacker.

En Holanda, al equipo que dirige por Thomas Schaaf sólo le vale la victoria y espera que la tendencia a la recuperación mostrada en la Bundesliga -donde también tuvieron un mal comienzo de temporada- les ayude.

Bremen viene de derrotar al Friburgo por 2-1 y recuperó a la gran mayoría de jugadores que venían causando baja, debilitando notoriamente al equipo. Sin duda, el regreso más importante es el de Pizarro, que contribuyó el sábado al triunfo del Bremen con un centro perfecto que el portugués Hugo Almeida transformó en gol.

Mertesacker, clave en la defensa, también ha vuelto al equipo y el único de los titulares habituales que sigue causando baja es el brasileño Naldo. Torsten Frings y Clemens Fritz también están recuperados.

El Twente, por su parte, tiene uno de los mejores comienzos de temporada en la liga holandesa, con una defensa sólida que logró mantener la portería imbatida en seis de los nueve primeros partidos del torneo.

En el ataque, las principales armas del Twente son los regates de Bryan Ruiz y el potente disparo de Theo Jansen.

Alineaciones probables:

Twente: Mihajlov; Rosales, Douglas, Wisgerhof, Tiendali; Brama, L.de Jong, Janssen; Ruiz, Janko y Chadli.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Pasanen; Wesley, Frings; Hunt, Pizarro, Marin; y Hugo Almeida.

Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca)

Estadio: De Grolsch Veste

Berlín
EFE


 

Comentar
Guardar