header-articulo
"Todavía tenemos opción, pero necesitamos mejorar mucho", opinó Arias
Archivo

"Todavía tenemos opción, pero necesitamos mejorar mucho", opinó Arias

El volante, de los pocos que se salvan del naufragio del DIM en el torneo, cree que la opción para llegar a la semifinal todavía está latente... pero el 'rojo' tendrá que corregir, y mucho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 04:55 a. m.

Medellín resignó posibilidades con el empate frente a Equidad. Con 16 puntos en la pizarra está obligado a derrotar a Chicó y a Huila como visitante, y a Tolima y Millonarios en casa, para pujar por una silla en los cuadrangulares.

"En el Atanasio nos hace falta personalidad", criticó el volante ofensivo. "Nos falta más convencimiento, definición y mucha movilidad. La situación es muy complicada pero todos tenemos que estar concentrados y darlo todo para salir de ella", añadió Arias, goleador del 'rojo' con seis tantos.

La plantilla del Poderoso se tomó el lunes para reflexionar y volverá a trabajos este martes para preparar la primera de las cuatro finales que le restan: frente a Boyacá Chicó en Tunja el domingo a las 3:30 p.m.

"Este equipo ha salido de situaciones más difíciles pero tenemos que mejorar mucho si queremos ganar los cuatro partidos que nos quedan. Somos los mismos jugadores. No sé si será por actitud o por motivación, o por la personalidad de algunos de nosotros porque nos escondemos. Nos falta mucho", concluyó Arias.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar