header-articulo
"No es necesario tener un patrocinio para sentir respaldo": Agustín Julio
Archivo

"No es necesario tener un patrocinio para sentir respaldo": Agustín Julio

El arquero de Independiente Santa Fe no piensa en la falta de una marca comercial para avanzar en la Copa Suramericana. "El que quiera estar, que esté", apuntó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 04:21 a. m.

"Fueron momentos difíciles, pero ya pasaron. Ahora estamos pensando, únicamente, en el juego que viene del próximo miércoles", contó el arquero cartagenero.

Julio, quien es uno de los más veteranos del plantel, sabe que la única forma de dar vuelta a la serie será atacando. "Teniendo el balón. Siendo un equipo ofensivo y generando muchas opciones de gol así como lo hicimos frente a Deportivo Lara", sostuvo.

Asímismo, el arquero advierte que no hay que menospreciar al rival. "Ellos tienen buen equipo, no hay que descalificarlo tampoco", puntualizó Julio sobre Mineiro que llegará a Bogotá con 14 jugadores y sin su actual entrenador, Dorival Júnior.

De igual forma, Agustín Julio habló sobre lo sucedido en la semana anterior por la salida del patrocinador en Santa Fe. "No es necesario tener un patrocinio para sentir respaldo. Un patrocinio es una cosa económica y nosotros ahora estamos pensando más en la institución", acotó el arquero.

Julio, quien viene de una dolencia en sus piernas, dijo que no es momento para pensar en eso. "La parte física hay que dejarla a un lado. Cuando uno juega domingo-miércoles-domingo lo único que debe hacer es comer-descansar-jugar, recuperarse lo más rápido posible".

Independiente Santa Fe entrenará este martes y allí definirá su nómina frente al equipo brasileño. Los 11 hombres que saldrán al campo de juego con la consigna de ganar y hacerlo por más de dos goles de diferencia para avanzar y meterse a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Otro torneo en el que lucha Santa Fe. Otra razón más para que sus hinchas lo respaldes porque más allá de los problemas siempre hay un motivo de alegría en el equipo rojo. Por la campaña en el Finalización, por lo que se puede hacer en la Copa y por todo ese fervor de los hinchas que ya están preparados para llenar El Campín. Otro final más.

Nuevos precios de la boletería en El Campín

Oriental Platea: 56.000 pesos
Oriental Preferencial: 36.000 pesos
Oriental General: 26.000 pesos
Lateral Sur: 16.000 pesos
Lateral Sur bajas: 16.000 pesos
Lateral Norte: 16.000 pesos

Delegación de Atlético Mineiro que ya está en Bogotá

El equipo brasileño reconocerá el campo de El Campín este martes a las 7 de la noche.

Ivan Izzo será el encargado de la parte técnica

Arqueros: Aranha, Renan Ribeiro

Laterales: Diego Macedo, Fernandinho

Defensas centrales: Cáceres, Jairo Campos, Lima

Volantes: Alê, Diney, Fabiano, Edison Mendez

Delanteros: Jheimy, Neto Berola, Ricardo Bueno.

El árbitro del partido será el ecuatoriano Carlos Vera.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá 

Comentar
Guardar