Santa no se guardará nada para buscar la clasificación frente a Millonarios
Archivo

Santa no se guardará nada para buscar la clasificación frente a Millonarios

El verde tiene el pase a la semifinal allanado, necesita un triunfo en los cinco partidos que restan, pero pondrá lo mejor de su nómina para recibir a los azules: jugarán Patiño, Pabón y Maggiolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 03:46 p. m.

No habrá tregua. Nacional aspira a separar su cupo en los cuadrangulares este mismo miércoles con una victoria frente a los 'embajadores', duelo aplazado de la primera fecha.

Por eso José Fernando Santa utilizará a Pabón -expulsado en Cartagena pero habilitado por la presencia de Cardona en la Selección Sub. 20- y apelará a Maggiolo y a Patiño para "lograr lo antes posible el primer objetivo que nos trazamos que es clasificar a los 'ocho'", como lo indicó el D.T.

El capitán verdolaga, por su parte, apuntó que "hicimos terapia y recuperación durante el fin de semana y sacamos adelante la fatiga muscular y una pequeña contractura que tenía. Ya estamos listos".

Patiño también destacó que "Millonarios viene en alza y con la urgencia de conseguir los tres puntos para acercarse a la clasificación. Por eso habrá un buen marco el miércoles y esperamos redondear esta fiesta con los tres puntos y la clasificación".

Nacional realizó la acostumbrada práctica regenerativa y definirá la nómina inicialista este martes que saldrá sin agüeros a conseguir la clasificación a la semifinal. El técnico Santa no se guardará nada y pondrá lo mejor de su equipo para vencer a Millonarios en uno de los clásicos históricos del fútbol colombiano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR