Defensor Sporting, viajó a Buenos Aires a encontrarse con el 'Diablo' por la Nissan
Archivo

Defensor Sporting, viajó a Buenos Aires a encontrarse con el 'Diablo' por la Nissan

El club uruguayo quiere un triunfo que le permita avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana. En la ida los Violetas ganaron por 1-0 en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2010 , 08:57 a. m.

El entrenador Pablo Repetto dijo que su equipo tomará precauciones defensivas frente al Independiente, pero no modificará sustancialmente su forma de jugar. "Si logramos un gol las posibilidades de clasificar se multiplicarán", afirmó Repetto.

Para reforzar esa aspiración el Defensor Sporting apuesta, fundamentalmente, al gran momento de forma de su delantero Rodrigo Mora, máximo goleador de la Copa Sudamericana y del torneo Apertura uruguayo y autor del gol en el partido de ida.

Además de Mora, el Defensor Sporting tiene como figuras al portero Martín Silva, tercer meta de la selección de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, y los centrocampistas Diego De Souza, el creativo, y Miguel Amado, el 'todoterreno'.

 El equipo uruguayo igualó el sábado 1-1 con el Danubio en la octava jornada del Apertura local utilizando a sus mejores futbolistas. En ese encuentro se lesionó el defensa Danilo Asconeguy, que sufrió un tirón muscular y ni siquiera viajó a Buenos Aires.

La más probable alineación de los Violetas será con:

Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodríguez, Diego De Souza; Rodrigo Mora e Ignacio Risso. Director Técnico: Pablo Repetto Suplentes: Fernando Rodríguez, Diego Ferreira, Brahian Aleman, Darwin Ramírez, David Texeira, Andrés Fleurquin y Adrián Luna.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará con el Deportes Tolima colombiano, que la semana pasada dejó por el camino al Banfield argentino.

Montevideo,
EFE

COMENTAR
GUARDAR