Fábregas se entrena con normalidad un día antes de la cita de "Champions"
Archivo

Fábregas se entrena con normalidad un día antes de la cita de "Champions"

El capitán del Arsenal, llenó de esperanzas a la afición "gunner" al entrenarse normalmente después de un mes y justo antes de que el equipo afronte su juego frente a Shakhtar Donetsk de Ucrania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2010 , 07:56 a. m.

 

El centrocampista español se perdió este fin de semana el encuentro de liga con el Birmingham, al que los "gunners" vencieron por 2-1, así como la jornada anterior en la Premier, que acogió el derbi londinense Chelsea-Arsenal (2-0).

Esa fue una de las dos derrotas acumuladas por el Arsenal durante la ausencia del campeón del mundo -la otra contra el West Bromwich-, que se recuperaba de la lesión muscular que padeció en septiembre al ejecutar el único tanto del equipo contra el Sunderland.

Cesc Fábregas desempeñó un papel destacado en el arranque de la Liga de Campeones, contra el Braga de Portugal, al que ganaron por 6-0 con dos goles del catalán.

El conjunto entrenado por Arsene Wenger buscará mañana en el Emirates su tercera victoria en esa competición europea esta temporada para seguir liderando el grupo.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR