header-articulo
"Logramos un punto valioso frente a un gran rival", anotó AT de Equidad
Archivo

"Logramos un punto valioso frente a un gran rival", anotó AT de Equidad

'Panelo' Valencia destacó la producción de los 'aseguradores' en el Atanasio. "Por lo que hicimos en el primer tiempo debimos haber marcado un par de goles más", declaró. Se viene Tolima en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 04:49 p. m.

El subcampeón jugó serio frente a Medellín y le alcanzó con lo que mostró en la primera etapa para acercarse a la semifinal. Tanto Carlos Valencia, mano derecha del técnico Alexis García, como el referente del equipo, Jhon Viáfara, hablaron al término del empate en la capital antioqueña.

"Fuimos ordenados tácticamente y mostramos las ganas de llevarnos los tres puntos en una plaza muy bonita y frente a un rival importante. El equipo se quedó físicamente porque sentimos el desgaste del partido del miércoles pasado frente a Cali", sostuvo Viáfara.
 
Valencia por su parte, acotó: "en el segundo tiempo perdimos el manejo y ellos con pelotazos nos crearon algunos problemas pero lo más importante es que logramos un punto valioso frente a un gran rival".

Con el empate, Equidad llegó a 25 puntos y quedó a tiro de la clasificación. Este viernes abrirá el telón de la fecha 15 cuando visite a Tolima en Ibagué. Después recibirá en Techo a Millonarios y a Cali y visitará a Nacional en la penúltima jornada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar