header-articulo
"A Tulúa le falta madurez o un delantero que la meta": Harold Morales
Archivo

"A Tulúa le falta madurez o un delantero que la meta": Harold Morales

El técnico de Cortuluá afirmó que el equipo del corazón del Valle no aprovechó la oportunidad de quedar "a tiro de as" de Envigado en el tema del descenso. El 1-1 con Cali le pareció corto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 04:48 p. m.

El cuadro tulueño jugó un partido aceptable frente a Deportivo Cali que al final se fue en tablas (1-1). Morales atribuyó este marcador a que a sus jugadores les faltó "madurez para definir o tener un delantero que cobre".

El estratega de Tulúa afirmó que "en cierto grado este resultado reconforta porque Cali en los últimos partidos había marcado once goles". El cuadro verde venía de golear 6-3 a su rival de patio el América y en la Copa Postobón también había hecho trizas a su adversario: 3-5 con la Equidad en Bogotá. 

Por eso el juego entre los equipos vallecaucanos tenía pinta de goleada a favor de los verdes, pero no fue tan fácil esta vez y, según Morales, si su equipo hubiese aprovechado las opciones de gol la historia sería otra.

"Ver la propuesta de Tulúa en el partido me deja conforme, lo que no me gusta es que no la metamos", declaró Morales, que quedó con un sinsabor ya que su escuadra pudo haber conseguido los tres puntos.

Lo que le queda a Cortuluá es seguir sumando únicamente de a tres para  tratar de alcanzar a Envigado y alejarse del descenso directo. 

 

Comentar
Guardar