"Si vos no ganás, no podés seguir haciendo cuentas", lamentó 'Pánzer'
Archivo

"Si vos no ganás, no podés seguir haciendo cuentas", lamentó 'Pánzer'

DIM quedó con respiración artificial en el torneo tras el 1-1 con Equidad. Sus hinchas lo despidieron entre abucheos y rechiflas. "No es fácil. Por eso hay que tener tranquilidad", afirmó el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 04:20 p. m.

La situación pasó de castaño a oscuro. Medellín quedó a la deriva tras ceder el cuarto empate en casa (antes frente a Real Cartagena, Envigado y Pereira) y resignó gran parte de las posibilidades de llegar a la semifinal.

"Cuando la situación es tan difícil, es cuando más tranquilidad se debe tener. No nos podemos rasgar las vestiduras. Yo sé  la inconformidad de algunos hinchas pero yo sigo siendo honesto. Ahora me toca aguantar todo esto y tener mucha fortaleza", apuntó Carvajal que abandonó el Atanasio criticado e insultado.

El timonel reprochó abiertamente el desempeño de sus jugadores. "Uno da unas indicaciones y las trabaja en la semana. Pero hay veces que los jugadores lo olvidan o se equivocan en la cancha", señaló.

En la misma línea añadió: "si hacíamos un gol había que apretar dientes porque con un gol también se gana. Hablamos de jugar finales pero la pelota que nos roban para el gol de La Equidad es infame. Todavía nos falta saber cómo se juegan las finales".

Y descargó su responsabilidad con las sustituciones: "no hago los cambios para desmejorar el funcionamiento del equipo. Quisimos intentar, buscamos por un lado y por el otro pero no fuimos capaces".

Boyacá Chicó y Huila afuera, Tolima y Millonarios en casa. Vencer a los cuatro rivales en lista sin objeción alguna, o desconectarse del respirador artificial. Será lo uno o lo otro para el otrora campeón colombiano...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR